//
estás leyendo...
Uncategorized

La Cámpora repartió una edición trucha del diario Clarín

En tres ejemplares, muestran a Macri, Cobos y Massa como presidentes. En un comunicado,la agrupación se atribuyó la acción y explicó que buscan “concientizar” sobre el conflicto con los fondos buitre.

“Un día como hoy pero de diciembre de 2015” así justificó La Cámpora la repartida de falsos diarios Clarín para “concientizar” en forma de paródia “el conflicto de los fondos buitre y cómo algunos medios reflejan la realidad de acuerdo a los intereses que defienden”.
Es que varios jóvenes con la remera de la agrupación kirchnersita salieron esta mañana de viernes a repartir a los transeúntes en distintas esquinas porteñas un “Clarín trucho” con el título de “El Presidente Massa le paga todo a los buitres”.

La irónica edición también tiene en su portada una foto con un tigre de bengala recién nacido con el epígrafe “fue en el Zoológico de Buenos Aires.Ya es propiedad de un foto buitre por parte de pago.Los chicos eligieron su nombre:Elliot”.

“Miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales”, explicó en un comunicado la agrupación militante en referencia al diario.

“Quienes todos los días recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen política sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del “desmanejo” del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, política y socialmente”, agregó

“Con este material pretendemos dar un debate de cara a la sociedad acerca de cuáles son las consecuencias reales de los programas de quienes pretenden gobernar la Argentina entregando la soberanía a cambio de una supuesta “confianza” de los mercados”, explicaron desde La Cámpora.

Anuncios

Acerca de emartinchuk

Periodista, MP 10166. Se desempeño en el área de Noticias de los canales 9, Teledos, 7 y TELEFE. Socio Fundador de la Asociación Iberamericana de Periodistas Especializados y Técnicos (AIPET) Capítulo Argentino. Fue Docente en la Cátedra de TV en la Universidad del Salvador. Fue Coordinador en el Servicio Iberamericano de Noticias con sede en Madrid,(RTVE) España. Editor del Capítulo Argentino para la Cadena Eco de México. Fue Docente, Rector en la Escuela de Periodismo Círculo de la Prensa. Edito los libros "Federalización de la información" (1995), ISBN 9508130466 "Televisión para Periodistas: un enfoque práctico".1ra Edición 2002 ISBN 9871004125 2da Edición 2007 ISBN: 9789871004126 Documentales: "Los Quilmes: la última Resistencia".(1995) http://youtu.be/Z-XWOnIHZio Idea y Producción: "Luz, cámara, red" (1996-97) http://youtu.be/PfNrBokU6m4 Colaborador en medios argentinos y del exterior sobre temas de comunicación. Editor en Noticongreso.wordpress.com, Periodismo Parlamentario en temas de Ciencia, Tecnología, Salud, Ambiente y Energía. Designado “Directivo Decano de Honor y Dignidad”, en el grado de “Magister Laudet” por la Asociación de Rectores de la República Argentina y la Asociación de Directivos Argentinos al cumplir 30 años en la docencia. Por Resolución 327-2014 la Honorable Academia Mundial de Educación ha instituído el Título Honorífico de Doctor Honoris Causa, reconociendo sus logros profesionales y su admirable trayectoria de trabajo en favor de la Educación Mundial. Como parte de la socialización del conocimiento pueden leer en cualquier sistema digital o imprimir gratis los siguientes E-Books Belgrano: Una mente brillante http://issuu.com/gaceta21/docs/belgrano/0 ISBN 9789873356087 Como Estudiar: Manual Práctico http://issuu.com/gaceta21/docs/comoestudiar ISBN 9789873348679 Ser Periodista http://issuu.com/gaceta21/docs/ser_periodista ISBN 978-987-33-7147-9

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: